La escuela Alpha b es una escuela especializada en el aprendizaje del francés para extranjeros.

Si quieres estudiar francés en Francia no dudes en venir a la escuela Alpha b en Niza.

Alpha b propone cursos de francés para todos los niveles y para todos los públicos: adultos, jóvenes, mayores, estudiantes, trabajadores, profesores, hombres de negocios; así como preparación para los exámenes de francés DELF.

Para Aprender francés en Niza elige la escuela Alpha b, además de todos los cursos que tiene propone también actividades culturales en francés y estancias en familias de acogida.

Sumérgete en el mundo del francés, estudia, aprende, recibe cursos de francés y vive en una familia de acogida francesa… Todo para que tu preparación al examen DELF sea un éxito.

Nuestro s profesores son jurado en exámenes DELF, conocedores de este examen lo que se traduce en una excelente preparación para el mismo y por tanto en un éxito de resultados.

Si eres profesor de francés en tu país, ven a nuestra escuela Alpha b para aprender mucho más con nosotros, la metodología de francés en Francia y así podrás enseñarlo mucho mejor a tus alumnos.

Alpha b acepta las Becas Erasmus + porque cuenta con la acreditación del Ministerio de Educación.

Kissia 965 Planas Sandalias Mujer Camel Zapato Para Comprar Diseñador 35L4AqjcR

Ven a mejorar tus técnicas como profesor de francés, estudia y aprende francés con otros profesores de francés de diferentes países y entre todos, vuestros conocimientos y técnicas se enriquecerán.

Y además ven gratis gracias a la beca Erasmus + del Ministerio de Educación.

Gracias a la Beca Erasmus + vendrás a estudiar y aprender más francés con alojamiento en familia de acogida o en otro tipo de alojamiento según tus necesidades totalmente gratis.

La Beca Erasmus + permite a los profesores españoles que enseñan francés en España de mejorar sus conocimientos en el país vecino totalmente gratis.

Es una oportunidad que no la debes dejar pasar. Por ti, por tus conocimientos y sobre todo para poner en práctica todo lo que vas a aprender en nuestra escuela. Sumérgete en el bonito mundo del francés con nosotros.

Alpha b te permitirá vivir una experiencia única en Niza donde conocerás profesionales como tú de diferentes nacionalidades, podrás disfrutar de nuestras actividades culturales junto a [email protected] y poner en común todo lo ya aprendido.

Tus alumnos en tu país te lo agradecerán.

Y todo esto supondrá para ti un coste 0 gracias a la Beca Erasmus + del Ministerio de Educación.

Ven a vivir la mejor experiencia, estudiar francés en Niza con Alpha b.

 

Sandalia De Arizona Mo Birkenstock Footbed Womens Suede Soft rCxeBWQdo

 

0 réponsesDe Cangrejeras Bondi Xdbocre Azul Niño Color Igor rxoWdBeC

Laisser un commentaire

Participez-vous à la discussion?
N'hésitez pas à contribuer!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec Mujer Vestiaire Para Collective Hermès Xn80owpk Sandalias HI2YDW9eE*

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.